KIT #1

Kit de simulación de trauma por ADM

– Tratamiento efectivo de incidentes con víctimas en masa (ICM) de lesiones consistentes con armas de destrucción masiva (ADM) o armas químicas, biológicas, radiológicas y nucleares.

Este kit contiene múltiples simulaciones de varios tipos de heridas asociadas con ataques de WMD o CBRNE.

Las máscaras faciales presentan la liberación de líquidos para imitar la reacción fisiológica asociada con estos agentes, tales como sudoración, lagrimeo, secreción nasal y excreciones bucales.
Las heridas pegadas muestran daño por Dispositivo Explosivo Improvisado (IED), una selección de heridas de nuestros otros kits, y varias etapas de estados de enfermedad. Estos pueden ser aplicados rápidamente a un gran número de personas para que el ejercicio comience con menos trabajo de parto.
Las heridas por correa incluyen amputaciones por debajo de la rodilla y por debajo del codo, y otras máscaras faciales con diferentes etapas de varicela, ántrax y quemaduras químicas. El kit viene completo en un robusto estuche de transporte e incluye los diversos maquillajes y accesorios que se enumeran a continuación para que pueda hacer frente al primer ejercicio sin tener que comprar otros suministros.

Basic
Replica
$589.00
Functional –
Siren Penalty
$689.00
Functional –
Wireless Transmitter
$768.00
X-Ray
Training Aid
$655.00
VERSIONES DISPONIBLES