Inertes los productos Capacidad de Fabricación y metodologías de producción

Que quieres ver?

Nuestro objetivo es diseñar, fabricar y ofrecer productos de formación de alta calidad que benefician a las comunidades militares y de aplicación de la ley. Los avances en nuestra capacidad de fabricación y metodologías de producción nos ha impulsado a la vanguardia del mercado. Nuestros productos son fabricados usando una variedad de maquinaria altamente avanzada y métodos de producción del estado de la técnica. Prototipado rápido combinado con nuestros c funciones de herramientas y fabricación ompleta nos permiten cumplir con grandes pedidos en un tiempo récord.

herramientas y productos personalizados están diseñados y fabricados utilizando los métodos más rentables disponibles. Puesto que cada proyecto es diferente, se analiza a fondo los requisitos y expectativas del cliente para asegurar las herramientas adecuadas, el material y el proceso se selecciona para el resultado deseado. Mediante el uso de varios tipos de métodos de producción de herramientas y podemos producir volúmenes que van desde sólo unas pocas unidades a las decenas de miles de personas. Este enfoque minimiza el coste total del cliente y nos permite cumplir con las solicitudes, tanto pequeñas como grandes.

 
 

Capacidad de fabricación

  • moldeo fundido / abierta de vertido, herramientas blando y duro
  • El moldeo por inyección / aluminio sólido, herramientas altamente especializado
  • El moldeo por compresión / aluminio sólido, herramientas especializadas
  • Extrusión / ABS, polietileno, poliuretano,
  • CNC de mecanizado / plásticos y metales
  • estampado de metal / formando
  • Torno de inflexión / metal, plástico, madera
  • Chorro de arena / pintura, recubrimiento en polvo, anodizado
  • creación rápida de prototipos / diseño, prueba de concepto
  • La impresión 3D / digitalización, diseño
  • Estereolitografía (SLA) / juegos de patrones maestros, primer artículo prototipos
  • soldadura eléctrica de montaje / circuito
  • Montaje / embalaje
Productos inerte personal de fabricación - Material entrenamiento
Inerte los productos de encargo Manuafcturing Diseño - proceso de SLA
Ofrecemos diseño completo, herramientas personalizadas y las capacidades de producción.
 

Materiales de fabricación

  • ingeniería Custom espumas de moldeo y resinas
  • uretanos termoplásticos, silicona RTV
  • espumas de densidad alta y baja, de célula abierta / espumas de celdas cerradas
  • Plásticos / Resinas de poliuretano (rígido o semi-rígido)
  • Polietileno (LDPE) a semi-rígido (HDPE)
  • Plastics, ABS, PLA, PVA
  • Nylon, nylon super resistente
  • Poliuretano y silicona cauchos
  • Vinilo, flexible y rígido
  • Acero, aluminio, diversos metales, madera
  • SLA (estereolitografía)
 

Metodologías de producción

Diseñar e implementar el mejor proceso de producción que más se adapte a las necesidades y requerimientos de los clientes asegura que todos los productos son realmente de diseño construido. Cada nueva oportunidad se revisa y se analizan los requisitos del producto para determinar un alcance adecuado de trabajo. Esto elimina los residuos y evita la sobre-ingeniería de un producto simplemente para que coincida con los procesos actuales o preferidas. El proceso de producción ideal de herramientas y se seleccionará en base a los requisitos del cliente y las limitaciones presupuestarias.

La diversidad de nuestras capacidades requiere la flexibilidad para administrar varios rangos de los métodos de producción. En lugar de un «una talla para todos», utilizamos un proceso de fabricación flexible. «Job», «Flow» y «por lotes» operaciones son métodos utilizados en la variación alcances de trabajo de fabricación. Esto permite que el proceso de producción para ser impulsado por el resultado producto deseado y no limitar el producto a un solo proceso. proyectos más grandes y complejos comúnmente involucran los tres métodos de producción.

Productos inerte personal de fabricación

Método de empleo –Por lo general, menor volumen de productos que requieren ensamblaje corre práctica con estaciones de trabajo e inspección individuales. Esta atención al detalle y el enfoque de una sola estación asegura un montaje adecuado y el control directo de la calidad.

Método de Flujo Más productos y operaciones complejas abarcan múltiples procesos dentro de nuestras capacidades de producción. Producción de flujo proporciona medio a alto volumen consistencia operaciones y garantía de calidad, ya que se procesan a través de estaciones especializadas dentro del proceso de fabricación.

Método por lotes –productos de alto volumen se fabrica tanto en nuestra planta principal, así como a través de socios de la industria contratados en grandes producciones de hornada. VMI, inventario administrado por el proveedor permite tiempo de reacción rápida de pedidos de gran volumen bajo los programas de producción y de entrega ajustados.

 

Ventajas Proporciona los productos inertes

Rapid Prototyping  – Impresión 3D ofrece muestras artículo Primera extremadamente rápidos para la prueba y evaluación. También se realizan los métodos tradicionales tales como moldeo por colada y SLA. 

Fabricación centralizada  – Ahorro de tiempo, el transporte y los costos de transferencia con nuestra producción localizada, montaje y embalaje.

Red de Sistemas  – Todas nuestras producciones están basadas en las mejores prácticas actuales de fabricación que garantizan la mejor calidad y más rápido tiempo de respuesta.

Eliminación desechos de fabricación / LEAN  – Optimice su producción mediante la utilización de nuestros métodos probados de la producción para aumentar su cuenta de resultados.

Just In Time / JIT Producción  – Refinado métodos y prácticas acortan el tiempo de respuesta y cualquier elimate cintura tiempo posible en la producción.

Vendor Managed Inventory Programas – programas VMI están disponibles para los clientes cualificados y proporcionar una serie de beneficios históricamente no disponibles para las empresas más pequeñas y de tamaño medio.

Gestión de Servicios manufacturados  – Nos gestionar cada proyecto de producción por lo que no tiene que; que le permite centrarse en lo que importa.

Servicios incluidos  –  Diseño, fabricación y producción de montaje, embalaje y envío todo le ahorra tiempo y dinero.

Servicios de Valor Añadido  – Nuestra capacidad para diseñar, producir, fabricar, ensamblar, empaquetar y enviar su producto todo en uno ahorra costos a través de un espectro completo de la logística. Nuestros métodos probados funcionan, permiten que funcionen para usted. 

RPG7 Réplica Rocket - Productos inertes

Las razones más comunes que fabricamos personalizado

  • Cuando no existe un elemento o artículo, o no puede ser obtenida.
  • Si se requiere el elemento o artículo en mayor número que el artículo de abastecimiento directo puede proporcionar.
  • Si un artículo o producto necesidades existentes modificaciones para cumplir con las especificaciones exactas del cliente.
  • Creación de nuevos sistemas de formación y de productos o plataformas compatibles con las especificaciones del cliente.
  • La incorporación de nuevas mejoras de productos en los sistemas y plataformas de formación existentes.
  • marca opcional del cliente, logotipos y marcas privadas añaden a los productos exclusivos, dispositivos y kits.
  • control de calidad del producto global y la consistencia se garantiza a través de nuestras operaciones de producción administradas.       

Proyectos en curso personalizadas:

La creación de artefactos réplica, municiones, y todos los componentes asociados necesarios en la formación de los que por naturaleza no son fáciles de obtener, importadas o exportadas en las cantidades requeridas.   

dispositivos orientados a la misión de formación, componentes y kits específicos a las necesidades del cliente, especificaciones y requisitos.  

formación de encargo de fabricación de dispositivos incluidos los contenedores ilimitadas opcionales, distintos niveles de simulantes material explosivo, y los componentes funcionales de activación / circuito todos construidos a las especificaciones del cliente. 

Por encargo de equipos y montaje kit combina los mejores productos disponibles en las plataformas de uso fácil.    

la reconstrucción artefacto explosivo de casos judiciales, los modelos de la sala del tribunal, y ejemplos del apoyo se vuelven a crear para su enjuiciamiento criminal y terrorista.

modelos de formación históricos que replican los dispositivos del mundo real utilizadas por el individuo o grupo.  

La modificación de los productos no funcionales existentes con capacidades operativas para incorporar sistemas de entrenamiento militar funcionales.

La adición de la formación a través del campo de batalla / efectos especiales o comentarios de los usuarios a los productos y dispositivos utilizados en la formación.

La producción de dispositivos y componentes que son compatibles con los sistemas de formación y plataformas actualmente en uso hoy en día de entrenamiento personalizados.    

hecha a la medida y dispositivos para aplicaciones altamente especializadas de formación supervisada.  

Productos inerte Herramientas y Producción personalizada